Accidente fatal: se dirigían a Bahía Blanca y volcaron pasando Río Colorado

Sobre las 6:30 la fatalidad se hizo presente en el kilómetro 830 de la ruta nacional 22. Una familia proveniente de Villa Regina, que tenía como destino final Bahía Blanca, volcó a unos 30 kilómetros pasando Río Colorado.

Según información de la Jefatura Departamental de La Adela, en el Chevrolet Classic que sufrió el accidente viajaban seis personas: cinco mayores y una menor de edad.

La hoja de ruta que por el momento pudo reescribir la policía señala que desde su salida de Villa Regina, hicieron dos paradas; una en Choele Choel y la otra en Río Colorado.

Si bien los detalles contados por el conductor son reservados para la causa, se supo que el auto mordió la banquina, y que bruscamente volvió a subir al asfalto, cruzándose y generándose allí el vuelco.

De los seis ocupantes, un hombre de 58 años de apellido Vidal murió. Era cuñado del conductor e iba sin el cinturón de seguridad colocado, sentado detrás del acompañante. Las otras personas (de apellido Ledesma y Sánchez) fueron atendidas en el hospital de Río Colorado y ya recibieron el alta.

El cuerpo de Vidal será enviado a la morgue de General Acha, donde le realizarán la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close