Agua nieve en Suárez y en toda la zona serrana. Es probable más presencia de nieve en las próximas horas

En la madrugada de hoy cayeron algunos pocos copos de nieve en los barrios periféricos de Coronel Suárez, en tanto que, varias localidades de la comarca de Sierra de la Ventana registraron hoy la caída de aguanieve que por momentos se convirtió en copos, en una jornada con temperaturas de unos cuatro grados bajo cero, informaron fuentes comunales. El fenómeno que se registró durante la madrugada hasta pasadas las 7 de la mañana ocurrió en la localidad de Tornquist, cabecera del distrito como así también en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

«En el caso de Tornquist por momentos cayó aguanieve en tanto que en el sector del mirador y el abra de la Ventana se había reportado precipitaciones breves de nieve», dijeron fuentes municipales.

«También había nieve en los cerros más altos ubicados en cercanías de Sierra de la Ventana y Villa Ventana», agregaron. El pronóstico del Servicio Metereológico Nacional indica que en esa zona del sur bonaerense se prevé hoy una mínima de cuatro grados bajo cero con una máxima de 9, con lluvias y nevadas. Hace 3 semanas, varias localidades de la región también fueron testigos de aguanieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close