Alrededor de 1300 alumnos de la ciudad, bailaron en el “Concierto de rock sinfónico”

El lunes 26 de agosto, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Coronel Suárez; por séptimo año consecutivo con motivo de celebrar el Día de la Niñez y especialmente el 10º Aniversario de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez, perteneciente al Programa Coros y Orquestas que funciona en la Escuela Municipal de Música dirigida por el Maestro Ángel Schamberger, – junto a la banda de rock bahiense “Los Fantabulósikos” – brindaron dos espectáculos denominados: “Concierto de rock sinfónico”.

Fue un placer, ver disfrutar a los 1300 alumnos de la comunidad suarense, bailando y cantando con estos fantásticos músicos, muy festivos.

“Los Fantabulósikos” – oriundos de la ciudad de Bahía Blanca – llevan adelante un poderoso y fantástico espectáculo con una gran energía escénica que transmite y moviliza a los más chiquitos a bailar.

Las funciones se realizaron en el Cine Teatro Italia por la mañana y por la tarde, y estaban destinados específicamente a niños y niñas de la Segunda y Tercera sección de nivel Inicial y a Primer Ciclo de Escuela Primaria.

Cabe señalar que participaron en la función de la mañana la E.P. N° 11, E.P. N° 20, E.P. N° 9, E.P. N° 32, Jardín N° 913, Jardín N° 901, Jardín N° 905, Jardín N° 914, Jardín Hijitus, Escuela Especial y E.P N° 7, sumando un total de 590 alumnos. Por la tarde, se acercaron al Cine Italia, la E.P. N° 20, E.P N° 9, Colegio Fasta, Colegio Estrada, Jardín N° 905, E.P. N° 32, llegando a un total de 723 alumnos.

Quiénes son los Fantabulósikos?

Son una auténtica banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad. Hacen cantar, bailar y moverse a todo su público en cada show haciéndolo vibrar un verdadero concierto de rock.

La gestación de Los Fantabulósikos comenzó en el año 2004, cuando ya Aramis y Rodi entretenían y hacían felices a grandes y chicos haciendo música, humor y circo en las calles de las ciudades de Bahía Blanca y Monte Hermoso. Desde ese momento la búsqueda los fue llevando por caminos insospechados, grabaron en 2006 un disco que se llamó “Surfeando el Universo” que incluía la canción “No importa igual me río”, canción que años después, sería una marca inconfundible de Los Fantabulósikos. En el año 2007 esta magnífica dupla se separa para seguir explorando nuevos horizontes, y es por esos caminos que Rodi saca 2 discos como solista, “Simples Canciones para grandes corazones” (2008) y “El club de los buscadores de la eterna alegría” (2010), que fueron una raíz importante de esta fantabulósika banda.

Poco después, en el 2011, Rodi crea la primera formación estable de Los Fantabulósikos en Capital Federal, grabando en el año 2012 el primer disco de la banda “Canciones para pequeños Rockeros”. En el 2015, Rodi regresa a Bahía Blanca y trae consigo toda la energía rockera, es allí donde finalmente y junto a su compañero de aventuras Aramis, nace la versión bahiense de esta fantástica banda que llamamos Los Fantabulósikos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close