Avances en las gestiones de escrituras en Villa La Arcadia

El pasado 25 de septiembre en un viaje a la ciudad de La Plata la delegada municipal de Villa Arcadia, Denisse Pascal, participó de una disertación en el Senado y además realizó otras gestiones, entre las que podemos mencionar la visita a la Sub Secretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat con el objetivo de interiorizarse sobre el proceso que llevará a la escrituración de los lotes del Barrio Plan Federal de la localidad de Villa La Arcadia.

En la reunión mantenida con Fabián Insua, quien está a cargo de la Gestión Escrituraria , la funcionaria se interiorizó sobre el curso del expediente, el cual fue elevado al Instituto de la Vivienda, paso previo a la tan ansiada escrituración.

Recordamos que oportunamente se comenzó con las gestiones pertinentes logrando que en julio del 2018 se realizara el censo correspondiente y luego en octubre del mismo año se entregaran los boletos de compra venta a cada familia.

Frente a diversas consultas de los propietarios, se informa que el trámite sigue su curso en tiempo y forma.

El trabajo en equipo del Intendente Roberto Palacio, junto al Director de Gestión Escrituraria Subsecretaría Social de Tierras Diego Garcia y la delegada municipal de Villa La Arcadia está a un solo paso de cumplir con el objetivo del tan ansiado sueño de los propietarios.
Ultimas Noticias

Se abrió el telón para cultura en los Juegos 1 octubre, 2019
Jornada deportiva del día de ayer en los JB 2019: Los atletas suarenses continúan luchando en sus respectivas categorías 1 octubre, 2019
Avances en las gestiones de escrituras en Villa La Arcadia 30 septiembre, 2019
Por inclemencias climáticas: las actividades deportivas merman en Mar del Plata 30 septiembre, 2019
Exitosa 16° Fiesta Regional de los Mil Abuelos: “Los adultos mayores somos la historia de nuestro pueblo y tenemos mucho para dar” 30 septiembre, 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close