Cierre de campañas: Cinco listas competirán en las Paso de nuestro distrito

En Coronel Suárez son cinco las listas que competirán en las Paso, luego de que la Justicia Electoral no validara la lista de Consenso Federal que llevaba a Luciano Rebolini como precandidato a intendente.

Pedro Rodríguez por la lista 3 A Rojo de Juntos por el Cambio; Alberto Fernández por la lista 1 A Amarillo de Juntos por el Cambio; Ricardo Moccero por la lista 4 del Frente de Todos; Roberto García por la lista 6 del Frente de Todos, y Rubén Allende por la lista del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad son los que compiten por ganar la intendencia en Coronel Suárez.

La actividad previa al cierre de campaña es variada e intensa. Caminatas por los distintos barrios del distrito, entregas de boletas, presencia en actividades institucionales y actos de cierre.

Alberto Fernández, uno de los precandidatos por Juntos por el Cambio, tuvo participación en muchos medios nacionales por el apodo que sobre él posó Lilita Carrió, como “Alberto Fernández el bueno”. Ser homónimo del referente de la oposición a nivel nacional hizo que en su jingle de campaña también apareciera el apodo de “el bueno”.

“Nuestra mayor actividad es la charla con la gente y repartir las boletas; somos muchos los que integramos este equipo y los que colaboran. Estuvimos en Santa María, San José, en Villa Belgrano, Huanguelén y ciudad de Coronel Suárez”, dijo.

En tanto, Roberto “Poty” García, dirigente lucifuercista y precandidato a intendente por el Frente de Todos dijo que “lo más importante para nosotros fue estar en la calle, con la gente”.

SONY DSC

“Seguiremos con esta actividad para comentar nuestros proyectos, como bajar el sueldo de los funcionarios, viviendas sociales y remodelación del Hospital Municipal, entre otros. Ha sido una campaña tranquila y sin agresiones. Nuestras expectativas son las mejores”, sostuvo.

La lista de Pedro Rodríguez es la que más fuerte ha trabajado en las redes sociales, con fotos, videos y flyers con propuestas. También han caminado la calle y dialogado con las instituciones.

“El contacto directo con la gente y las instituciones lo venimos haciendo desde mucho antes de que comience la campaña y lo seguiremos haciendo después de la elección del 11 de agosto”, señaló el precandidato, quien este miércoles hará un encuentro con vecinos.

El exintendente Ricardo Móccero, precandidato del Frente de Todos, es quien más actos populares ha realizado. El jueves será el último, en el Centro Blanco y Negro.

“Siempre quise buscar un reemplazante en esta gestión pero todos me pidieron que continúe. Estoy en este camino para ayudar a que Suárez vuelva a ser lo que era hace cinco años”, sostuvo.

Por su parte, el precandidato por el Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, Rubén Allende, remarca siempre que su partido es la opción a la grieta, el único partido que defiende a los trabajadores.

“Muchas personas se sienten identificados con el programa del Frente de Izquierda pero no saben si apoyarnos por temor a que gane uno u otro partido de la grieta”, sostuvo. (Fuente: La Nueva, Ag. Coronel Suárez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close