Como los Chalchaleros: Kiss anuncia por tercera vez su final como banda y tocarán en Argentina

Lo que era en principio una pesadilla para los fanáticos de Kiss, terminó en un lindo sueño hecho realidad. Es que en principio la gira mundial de despedida de la emblemática banda de rock no tenía fecha en la Argentina. Para ver por última vez al grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons debían, supuestamente, ahorrar en dólares y pagarse un viaje a otro país.

Sin embargo en el día de hoy la productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.

La banda estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: «Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!».

No es la primera vez que Kiss anuncia un retiro. En 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años después, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close