El intendente Palacio recibió a la diputada Elisa Carrió en el Municipio

Fue el viernes por la tarde, momento antes de que la legisladora presentase su libro en el marco de la campaña electoral para las Paso de agosto.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, la subsecretaria de Desarrollo Humano, María Antonia Urruti, la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds y el concejal Alberto Fernández, el jefe comunal suarense recibió a la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa ‘Lilita’ Carrió. La reconocida política llegó acompañada por la diputada Marcela Campagnoli y el senador provincial y presidente de la Coalición Cívica provincial, Andrés De Leo. También acompañó el presidente de la Coalición Cívica local Diego Villafañe, ya que Carrió apoya la precandidatura a intenenete del referente de ese espacio político.

El intendente y los legisladores departieron en un clima distendido, conversando sobre temas referidos a la actualidad nacional y local, en un marco de total camaradería. La diputada estimó que en octubre habrá un claro triunfo de Cambiemos y que es necesario apuntalar y apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Terminado el encuentro Elisa Carrio se retiró para presentar su libro en un local de eventos de avenida Casey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close