En un desgraciado accidente fallece una reconocida docente de Coronel Suárez

La información indica que Marcela Zaffora de 56 años, profesora destacada de esta ciudad, dió encendido a su vehículo  desde el exterior del mismo no habiéndose percatado que éste se encontraba con el cambio puesto. Esto habría ocasionado que, ante la situación inesperada y  al tratar de detenerlo, la docente fuera atropellada y resultara con graves heridas que le produjeron la muerte. Este lamentable episodio tuvo lugar en el domicilio particular de la mujer donde tomaron intervención en el caso personal del Servicio de Emergencia del Hospital Municipal, efectivos de la Policía local y Bomberos Voluntarios. Se dió, también, intervención a la Fiscalía en turno y la Policía Comunal labró las actuaciones correspondientes al triste hecho.

Innumerables muestras de dolor y condolencias, recibe hoy su familia por parte de un amplio sector de la sociedad suarense conmovida por este triste e inesperado hecho que provoca el fallecimiento de una docente con una destacadísima trayectoria en diferentes institutos educativos de Coronel Suárez.

El editor y propietario de El Sudoeste, Ignacio Guerra, expresa su más profundo pésame a la familia y, en especial, a Mercedes Urruti, profesora de la carrera Geografía I del Instituto Terciario Cesar Lovecchio, por el trágico fallecimiento de su madre. QEPD.

Éstas Instituciones expresaron su adhesión al duelo con estos comunicados:

Jefatura de Educación

Jefatura Regional de Educación conjuntamente con Jefatura Distrital, cuerpo de inspectores, y Consejo Escolar, adhieren con profundo pesar al duelo por el fallecimiento de la profesora Marcela Zaffora, quien fuera docente, directora e inspectora en el Distrito. Acompañamos con afecto a César, Mercedes, Nicolás y demás familiares en tan difícil momento.

Prof. Fabian Palma, Inspector Jefe Región Educativa 23
Prof. Silvina Díaz Chavez, Inspectora Jefe Distrito Coronel Suárez

 

Unidad Académica «Dr. Julio Cesar Lovecchio»

Con profundo pesar la Unidad Académica «Dr. Julio Cesar Lovecchio» adhiere al duelo por el fallecimiento de la profesora Marcela Zaffora, quien fuera la primera Directora de ESB N° 3 de nuestro establecimiento y en la actualidad se desempeñaba como profesora de nuestro Instituto Superior N° 160.
Por tal motivo, se suspenden las actividades en todos los niveles de la Unidad Académica el día martes 20.
Nuestra comunidad educativa acompaña con profundo dolor y sincero afecto a su familia, especialmente a sus hijos Mercedes y Nicolas en tan difícil momento.

Prof. Nancy Schwindt, Directora Institucional

 

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48 desea expresar sus condolencias y apoyo a la familia de Marcela Zaffora, quien fuera una reconocida y valorada profesora de nuestra institución educativa, especialmente a su hija Mercedes Urruti quién también nos acompañara como docente del Profesorado de Educación Primaria.
Esperamos reciban en este doloroso momento el reconocimiento y valoración de todos quienes formamos el Instituto 48.
Saludamos con gran afecto.

Lic. Marta Cimarosti, Directora
Prof. Mariela Kleiner, Vicedirectora
Prof. Verónica Mayor, Regente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close