Gimnasia venció 4-2 a Godoy Cruz: Primer triunfo de Maradona como DT

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en la primera victoria para Diego Maradona como entrenador del Lobo.

Con el triunfo en la provincia occidental, Gimnasia interrumpió una seguidilla de siete derrotas consecutivas, las últimas tres con Maradona al mando, y dejó el último puesto de la tabla de posiciones.

El Lobo abrió el marcador al minuto de juego por intermedio de Leandro Contín y a los 44 minutos amplió la diferencia gracias a un gol de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala, aunque sobre el final del primer tiempo el local descontó a través de Juan Brunetta.

En el segundo tiempo, el mismo Brunetta igualó a los 61 minutos para Godoy Cruz, pero nuevamente Ayala marcó a los 83 minutos para Gimnasia y Matías García puso a los 89 el 4-2 definitivo para el equipo del campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986.

Por su parte, Argentinos Juniors venció 2-1 como local a Arsenal de Sarandí gracias a los goles de Francis Mac Allister y Gabriel Hauche, mientras que Ezequiel Cérica anotó para el conjunto perdedor.

La fecha comenzó el viernes con la derrota del escolta Talleres de Córdoba ante Atlético Tucumán por 2-1 y el empate sin goles entre Newell’s Old Boys de Rosario y Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close