Guaminí: Nobre Ferreira se posicionó pensando con tranquilidad hacia octubre

El intendente municipal José Nobre Ferreira obtuvo ayer un contundente triunfo en todo el distrito de Guaminí, alcanzando una diferencia que se ubicó por encima de los 1.200 votos con respecto a la sumatoria de lo reunido por las dos listas de Juntos por el Cambio.

En tanto, la interna, a diferencia de lo que muchos creían, fue ganada por el concejal de Bonifacio, Luis Martín Poehls. En esa puja, aventajó a Mauro Garnica por casi 200 sufragios y competirá con Nobre Ferreira en octubre.

La elección en Guaminí deja tan bien perfilado al oficialismo que ya muchos especulan con la posibilidad que puedan quedarse con cuatro de las seis bancas del Concejo Deliberante que se ponen en juego en octubre.

Entre el oficialismo y las los listas opositoras hubo más de 1.200 votos de diferencia.

Si bien había indicios de un triunfo de Nobre Ferreira, merced a encuestas y sondeos, eran pocos –tanto oficialistas como opositores- los que esperaban una victoria tan contundente.

“La verdad que estamos muy contentos con la elección que hemos llevado adelante. Quiero también felicitar a los otros candidatos y agradecer a todos los vecinos de

Guaminí que nos acompañaron y que nos dieron su voto de confianza. Esta elección es muy importante para nosotros porque nos marca que vamos por el buen camino”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close