Huanguelén: “Hoy vinimos para que la escuela crezca”

El intendente municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por parte de su gabinete municipal, entregó un subsidio por $ 2.183.419.17 a la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°15 “Gral. San Martín” para la finalización de la construcción del Salón de Usos Múltiples de la institución.

Al respecto Palacio manifestó: “hoy vinimos a que la escuela crezca, vamos a colaborar para que ustedes tengan un hermoso SUM, en donde compartir muchas prácticas de aprendizaje y hacer deportes” destacó el jefe comunal.

Luego de agradecer a padres, cooperadora y a toda la comunidad educativa cedió la palabra a la presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini quien se sumó a lo referido anteriormente por el intendente y recordó que “tan esperado es este espacio, ya sea para pasar los días fríos, para desarrollar distintas actividades, para realizar las fiestas de fin de curso o fiestas patrias. Hace muchos años que se estaba esperando cumplir con este sueño, en un tiempo más, en poco tiempo más esta obra estará terminada y podrán disfrutar todos ustedes. Yo quiero destacar en nombre de todo el Consejo Escolar, el trabajo que se viene realizando en conjunto con la cooperadora, las mamás y papás y el Municipio que trabajan para que esté linda la escuela, y que todos ustedes puedan disfrutarla”, Previsdomini refiriéndose a los alumnos.

Acto seguido, Palacio hizo entrega del decreto N°1772 que otorga un subsidio por 2.183.419,17 de pesos, a representantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela N°15 , fondos destinados a la terminación del SUM.

Estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, el Director de Deportes Alexis Cortes y la Delegada Municipal Analía Gurruchaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close