La Justicia nicaragüense hizo un pedido de captura contra Juan Darthes por violación

«Se terminó la etapa de investigación. Hay pruebas muy importantes y declaraciones de los integrantes del programa infantil. También hay testimonios de algunas personas a las que Thelma les confió la agresión que sufrió», había señalado el periodista nicaragüense Eduardo Cruz en diálogo con la señal de noticias TN.

También indicó que la entrevista que el actor dio en la Argentina fue tenida en cuenta. Se trata del descargo que hizo en su domicilio junto a Mauro Viale, donde se consideró inocente, pero finalmente, al parecer, no fue suficiente.

Actualmente, Darthés se encuentra exiliado en Brasil, su país natal. Está viviendo en San Pablo desde hace siete meses y solo volvió a Buenos Aires para visitar a su madre.

Fernando Burlando, su abogado, expresó en reiteradas oportunidades que su cliente «está pasando por un proceso depresivo importante y que los médicos recomiendan no someterlo a una situación de estrés».

A comienzos de julio, Darthés tuvo que ser internado por fuertes dolores en el pecho. «Está pasando un momento crítico y pésimo de su vida. De un día para el otro pasó a ser todo lo contrario a lo que él quiere ser», expresó el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close