No se aguantó perder: Candidato del Nazi (confeso) Alejandro Biondini insultó a los votantes

Uno de los precandidatos a intendente de Chivilcoy, reaccionó de manera insólita con insultos y furia hacia el electorado.

Ramón Buzzo, del partido Bandera Vecinal que impulsaba como presidente a Alejandro Biondini por la alianza Frente Patriota, en medio de un reportaje, fustigó a los votantes de su ciudad espetando: «Tenían la oportunidad de tener un tipo que pelee por ellos, manga de camioneros culo roto, el que no me votó y sabía como era la ley, es un culo ruto (sic). Ramón Alberto Buzzo, vivo en la calle 100, que vengan que lo espero de a uno».

La bronca del precandidato de Chivilcoy obedece a que no logró superar el umbral mínimo del 1,5% exigido por las PASO, al obtener tan solo 218 votos.

La grabación es una descarga de improperios cuestionando que la ciudadanía se haya inclinado por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. En particular, definió a la candidata a vicepresidente Cristina Kirchner como «chorra» y al presidente Mauricio Macri como un «parásito».

«Son gorgojeros, no cambian más», afirmó desbocado el precandidato a intendente. «Se lo merecen por pelotudos, mandaseló el audio. Y que vengan a hacerse los locos, los espero, y que me digan por qué no me votaron», cerró Ramón Buzzo a su interlocutor del otro lado del teléfono, en una grabación que difundió el periodista Sebastián Inurrieta (@sinurrieta).

Bandera Vecinal es una agrupación que fue cuestionada judicialmente años atrás porque su principal referente, Alejandro Biondini, expresa ideas extremas de ultra derecha nazi. Biondini tampoco superó las PASO como precandidato a presidente.

«La representación política de la comunidad judía argentina condena el otorgamiento de la personería jurídica por parte del juez Ariel Lijo al partido Bandera Vecinal, cuyo líder es Alejandro Biondini, quien ha reivindicado pública y reiteradamente la figura de Adolf Hitler y el nazismo», señaló en un comunicado la DAIA en diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close