Pigüé: Allanamiento, dos detenidos, secuestro de marihuana y elementos para comercializarla

Una investigación iniciada hace 5 meses derivó en la aprehensión de dos acusados de vender droga, en el marco de 6 allanamientos en inmuebles de Pigüé donde la policía secuestró marihuana y halló un invernadero para el cultivo de cannabis.

Los aprehendidos fueron identificados como Sergio Fabián Mauceri y Melina Maribel Kenf, quienes se negaron a prestar declaración indagatoria por el delito de comercialización de estupefacientes.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suárez y la Policía Distrital pigüense, allanaron tres domicilios en Pellegrini al 600, Rivadavia al 100, Los Tilos al 800 y España al 400.

Durante los procedimientos simultáneos de ayer, los investigadores incautaron 12 teléfonos celulares, 2 notebooks, tablets, semillas de cannabis, 18 plantas de marihuana y más de 40 frascos con esa droga procesada.

También decomisaron un clonador hidropónico de fabricación casera (utilizado para el preparado de esquejes), papelillos para el armado de cigarrillos, picadores de marihuana y dinero en efectivo.

En el patio de la vivienda de España al 400, donde se arrestó a los nombrados, los policías además descubrieron un invernadero para cultivo de marihuana, con lámparas y sistema de ventilación.

El fiscal de estupefacientes, Mauricio del Cero, pidió la conversión en detención de la aprehensión de Mauceri y Kenf, y la jueza de Garantías Nº 1, Gilda Stemphelet, debe resolver al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close