Podría caer nieve en las sierras y varias ciudades del Sudoeste, incluyendo Suárez

¿Tendremos mañana un amanecer con un manto blanco en nuestra ciudad y sobre las sierras de Tornquist?

Todo parece indicar que sí. Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta noche habrá lluvias y nevadas sobre el cordón de la Comarca Serrana y una amplia zona que incluye a Coronel Suárez, por lo que es probable que se repita el escenario que ya tuvimos hace unas semanas, previo a las vacaciones de invierno.

De acuerdo a datos oficiales, para las próximas horas en la Comarca Serrana se aguarda una temperatura de 4ºC, con una probabilidad de precipitaciones níveas que alcanza el 40%. El viento tendrá una velocidad de hasta 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50km/h. Algo similar se aguarda para nuestra ciudad.

Esta posibilidad también se observa en otros distritos de la región, como Monte Hermoso, Saavedra y Coronel Pringles, con porcentajes similares. En Tres Arroyos, en tanto, el SMN habla de 70% de posibilidades que llegue la nieve.

En la mañana de hoy, sobre las 11, ya se dio un fenómeno de estas características, con un ligero manto blanco en la cima de los cerros La Carpa, Napostá y Tres Picos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close