Villalonga: cientos de vecinos marcharon para pedir justicia por una vecina asesinada

Vecinos de Villalonga se manifestaron en completo silencio, por las calles de la localidad, para pedir justicia por Patricia Ilgner, la mujer que fue asesinada a cuchillazos por su ex-marido, Juan Pedro Recondo, el viernes pasado.

De la marcha tomaron parte cientos de personas -en su mayoría, mujeres-, quienes reclamaron “una condena ejemplar” para el femicida Recondo.

La convocatoria se efectuó frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario y se extendió a distintas arterias. Durante el trayecto los vecinos hicieron un alto en la Comisaría de la Mujer, donde Marta, la hermana de la mujer asesinada, dijo que hasta allí había ido “muchas veces a pedir ayuda para mi hermana”.

Luego los asistentes se trasladaron a la sede de la subcomisaría, donde depositaron cientos de velas que portaban en señal de duelo.

Allí Marta volvió a pedir que no dejen sola a la familia ni se olvide el caso, ya que hay “cuatro hijos destrozados” que reclaman justicia. Su pedido fue coronaod por un cerrado aplauso.

El comisario inspector Gustavo Martín dijo que el acto se desarrolló sin incidentes, y dio por esclarecido el caso a partir de la detención de Recondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close